Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Fin del amor: los ídolos de "Crepúsculo" sin romance
Era un secreto a voces el romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de la saga "Crepúsculo". Ahora decidieron ser solamente amigos
11 de enero de 2011
Aunque nunca han confirmado su romance, los rumores sostienen que Kristen Stewart dejó a Robert Pattinson, su compañero en la saga Crepúsculo.

Se dice que la joven encontró muy duro sostener un romance con el actor y por ahora sólo desea que sean amigos.

De acuerdo con versiones periodísticas, pese a que los dos se dejaron ver juntos la semana pasada en la entrega de los People's Choice Awards, algunas fuentes aseguran que Kristen decidió terminar la relación.

"Kristen dijo a Rob que encontraba la relación muy dura por el momento y que siempre lo verá como amigo, ella no puede ser más su novia", explicó una persona cercana a la pareja.

Al parecer, Stewart espera reconciliarse con Pattinson una vez que finalice la filmación de Breaking Down, próxima entrega de la saga Crepúsculo.

El fin de semana, el productor de Breaking Down declaró que las escenas íntimas entre Pattinson y Stewart no serán soft porno.

Ya hace unas semanas se mencionó que Stewart encontraba muy difícil su romance con Robert, pues estaba cansada de que su compañero fuera muy posesivo.