Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ortega pasó a All Boys
El volante jujeño se sumará esta semana al club de Floresta, confirmó su presidente Roberto Bugallo. "Lo vamos a tratar de la mejor forma", sostuvo el directivo
11 de enero de 2011
Tras ser despedido de River, Ariel Ortega seguirá su carrera deportiva en All Boys.

Así lo confirmó el presidente de la institución de Floresta, Roberto Bugallo, quién aseguró que su contrato "será por seis meses o un año".

"El Burrito" fue dejado apartado del plantel de River por el entrenador del equipo, Juan José López, luego de su "faltazo" a una práctica, y desde ese momento el delantero comenzó a ser pretendido por varios equipos del fútbol argentino, aunque "El Albo" fue el primero en iniciar las negociaciones para adquirir su pase.

"Estoy contento. Hoy cerramos todo y esperemos que mañana podamos firmar el contrato, que quizás sea seis meses o un año. Eso dependerá de Ortega", afirmó el mandatario de All Boys.

A su vez, Bugallo comentó que esperan a ayudar al atacante con su enfermedad y afirmó: "Todos lo vamos a apoyar para que salgada adelante. Se va a sentir como en su casa, que es River, pero acá lo vamos a recibir y a tratar de la mejor forma".