El "Sol" sale para Marcelo: Tinelli a los besos con su novia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El "Sol" sale para Marcelo: Tinelli a los besos con su novia
Trabaja en el área de marketing de Ideas del Sur. Esta en Punta del Este y fue retratada con Tinelli a los besos. ¿Amor o un juego para tapar otra relación?
11 de enero de 2011
De la redacción de Asteriscos.TV

Después de muchas especulaciones se develó quien sería el amor oficial de Marcelo Tinelli, el soltero mas codiciado del TV nacional, tras publicarse en una revista de actualidad fotos del animador a los besos con una chica desconocida para el gran público.

Se trata de una ex secretaria y ahora responsable del área de marketing de Ideas del Sur de 33 años llamada Solange Calabró y que desde hace mucho tiempo tiene un acceso directo a la vida del soltero mas codiciado.

De todas formas la vida de soltero de Tinelli no mermó en los últimos días y desde algunos sectores cercanos al animador se deslizó a Asteriscos.Tv que estas fotos podrían ser una "cortina de humo" para tapar otras aventuras con figuras mas conocidas.

El animador no dejó su vida de salidas con amigos y verse con muchas mujeres como en los últimos meses y en donde siempre se manejan códigos y operativos para encuentros íntimos donde participa todo su entorno y así despistar a muchos "paparazzis" que lo siguen día y noche.

El sábado 8, a las 19:00, después de reunirse con Diego Maradona, en el hotel Mantra de Punta del Este, el dueño de Ideas del Sur recibió un llamado en su celular: “Quiero despedirme de vos”, le dijo una voz de mujer.

Con la guardia baja y acompañado por su amigo Hernán de Laurente, Marcelo detuvo su camioneta sobre la ruta 10, en la zona de Manantiales, para saludar a la mujer que se propuso lo imposible: conquistar el corazón del soltero más codiciado.

Sin pensarlo, según revela las fotos de la revista Caras publicada este martes, se le abalanzó y le dio un beso a plena luz del día y en uno de los lugares más frecuentados de la temporada esteña. ¿Amor o falsas ilusiones?

La mujer que persigue el corazón de Marcelo la llaman simplemente “Sol”, y en los pasillos de Ideas del Sur, su feeling con el jefe es un secreto a voces. De perfil bajísimo, su apodo desde hace mucho tiempo figura en boca de quienes anunciaron, sin ninguna prueba concreta, que ella estaba vinculada a Tinelli.

Morocha, delgada, sin la exuberancia o la estridente belleza de una top model, Sol ostenta el “physique du rol” que tienen las mujeres que Marcelo elige como pareja: discretas, de vida simple y al margen de la maquinaria de la televisión y el showbusiness.

Todo comenzó en Ideas del Sur, donde “Sol” trabajó como secretaria de Claudio Salomone, ex concuñado de Tinelli, y ahora se desempeña en el área de Marketing de la productora.

Allí fue el primer cruce de miradas, en las que una joven asistente se obnubiló con la figura de uno de los hombres más poderosos de la televisión. Siempre lejos del blanqueo, esta historia casi misteriosa, se devela por primera vez en imágenes.