Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Messi en su mejor momento futbolístico pero ahora sin amor
Se separó de su joven novia Antonella Roccuzzo después de varios años. Lo confirmó su abuelo en una entrevista realizada en Rosario. Afortunado en el juego...
11 de enero de 2011
El abuelo de la Pulga Lionel Messi confirmó que el astro del fútbol mundial se peleó con su novia Antonella, en una entrevista que se realizó al familiar del jugador en Rosario

El viejo dicho popular dice: Afortunado en el juego desafortunado en el amor. Todo indica que Lionel Messi estaría atravesando por ese estadio.

El lunes, la cara de Lionel dio la vuelta al mundo cuando recibió el segundo Balón de Oro por su destacada actuación futbolística en el Barcelona. Y aunque su designación genera polémica, nadie le quita ese premio que lo tiene más que merecido.

Por este galardón, en el ciclo A Diario, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12:30 por Radio 2 AM 1230 de Rosario, se convocó a Antonio Cuccitini, el abuelo materno de Lio, quien es muy conocido en la cuna de la bandera por residir allí durante toda su vida.

Feliz, por supuesto, con el premio que obtuvo su nieto, fue entrevistado por un columnista deportivo, quien sin ser del palo del chisme logró sacarle una declaración que seguramente dará la vuelta al mundo y que pueden escuchar en el audio de este portal gracias a la gentileza de la mencionada emisora.

¿Le gustaría ahora que Lionel siguiera evolucionando y se casara y le diera a usted un bisnieto?, preguntó el periodista, quien sabía de antemano que Antonio siempre aconsejó a Lio para que disfrute de su corta edad.

A lo que el abuelo de Messi respondió: ¡Y lo voy a ver, si Dios quiere! Sí, lo voy a ver ¡No tiene ahora novia! Tenía una y se pelearon Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que se divierta, bien, sanamente, que salga a pasear en el auto con algún amigo, pero no te apures.

Cierto es que la confirmación del abuelo da cuenta de una ruptura que no estaba blanqueada.

Messi estaba de novio desde hace algunos años con la rosarina Antonella Roccuzzo, con quien compartió varios viajes, el último de ellos tras la derrota argentina en el Mundial Sudáfrica 2010.