Historias retro: Marixa Balli reveló un romance con Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Historias retro: Marixa Balli reveló un romance con Tinelli
La escultural vedette dijo que salió con el animador en los 90. Ella lo dejó por el cantante Rodrigo. Reveló, además, que Paula Robles era amiga de la ex del animador y se aprovechó
11 de enero de 2011
Marixa Balli confirmó un rumor que corría por los pasillos de los canales y las redacciones de espectáculos de todos los medios, pero que nadie se animaba a ventilar: a comienzos de la década del 90 tuvo un romance con Marcelo Tinelli.

En una entrevista en Intrusos, estaba hablando sobre las fotos que saldrán en la edición de la revista Caras, y tiró la revelación.

Su relación empezó cuando Balli era parte de VideoMatch y Ritmo de la Noche, y Tinelli no se había separado de Soledad Aquino, su primera mujer.

“Lo dejé por Rodrigo”, explicó antes de contar algunos secretos de su romance. Viajes al exterior, celos entre El Potro cordobés y el conductor, encuentros fugaces una vez que él ya se estaba convirtiendo en uno de los personajes más importantes de la televisión, y no poder participar de las ediciones de Bailando por un sueño, entre otras cosas.

“Fue una persona que quise muchísimo y ahora no podría estar porque sé cómo es. Sumamente mujeriego”, confesó Marixa, quien ventiló todo lo que pudo de su pasado.

El conducto, Jorge Rial, que con su teléfono se mantiene conectado durante todo el programa, dijo que le mandó un mensaje de texto a Tinelli para avisarle lo que estaba pasando y que, según él, le restó importancia a los dichos de su ex amante.

Aunque dejó poco sin contar y rompió el hermetismo que el líder de Ideas del Sur eligió para su vida privada, Marixa trató de salvar su pellejo destacando todo el tiempo lo bien que la trató, incluso después de terminada la relación: “Siempre voy a querer a Marcelo”.