Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
11 de enero de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Somewhere"
El argumento: Una aburrida y vacía estrella de Hollywood lleva una vida de excesos sexuales y alcohólicos en un hotel de Los Angeles. Hasta que día se ve forzado a compartir algunas semanas con su hija de 11 años. Y las cosas comenzarán a tomar una perspectiva distinta.
Lo destacado: Después de "Las vírgenes suicidas" y "Perdidos en Tokio", Sofia Coppola vuelve con otra película sutil e intimista, que se llevó el León de Oro en Venecia.
País: EEUU.
Duración: 97 minutos.

"Imparable"
El argumento: Un tren cargado con material inflamable queda sin conductor y fuera de control por las vías de Pensilvania. Entre una jefa de operaciones ferroviarias, un ingeniero y un maquinista deberán resolver cómo detenerlo antes de que estalle en una ciudad con 750 mil habitantes.
Lo destacado: Denzel Washinghton, Rosario Dawson y Chris Pine encabezan el elenco de este sencillo pero eficaz filme del director Tony Scott.
País: EEUU.
Duración: 98 minutos.

"Noches de encanto"
El argumento: Una chica llegada a Los Angeles con sueños de estrellato termina recalando en un cabaret que ha dejado sus días de esplendor en el pasado y que su regenta, una ex bailarina, no puede revivir. Juntas, la joven aspirante y la veterana del negocio tratarán de encontrar el modo de devolver el esplendor al lugar.
Lo destacado: Cher y Christina Aguilera reúnen sus talentos para este filme, que retoma el viejo argumento de la chica que quiere triunfar en Hollywood.
País: EEUU.
Duración: 119 minutos.

"El retrato de Dorian Gray"
El argumento: Un joven de vida licenciosa mantiene inexplicablemente su lozanía y su belleza, bajo el ala protectora de un noble británico. Hasta que se descubre que todos su deterioro físico y también moral ha ido a parar al lienzo de un retrato que le han hecho en sus mejores días.
Lo destacado: Colin Firth y Ben Barnes encabezan esta nueva versión del clásico de Oscar Wilde.
País: Gran Bretaña.
Duración: 112 minutos.

"Volver al futuro" (reestreno)
El argumento: Un adolescente de familia disfuncional y dificultades en sus relaciones personales termina viajando al pasado, en un vehículo diseñado por su amigo, un científico brillante y algo loco dedicado a la investigación temporo-espacial. Una vez en la década del 50, deberá reunir a sus padres, para que éstos se enamoren y el futuro no cambie.
Lo destacado: Reestreno del clásico de Robert Zemeckis lanzado en 1985 con el protagónico de Michael Fox, que ahora ve nuevamente las pantallas grandes por iniciativa de un fanático cinéfilo que ha puesto dinero de su bolsillo para el relanzamiento.
País: EEUU.
Duración: 116 minutos.