Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Mataron a un hombre en Lanús para robarle una cadenita
Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo en el cuello al ser asaltado por dos ladrones que lo interceptaron en el partido bonaerense de Lanús, informó la Policía
12 de enero de 2011
Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo en el cuello al ser asaltado por dos ladrones en Lanús, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima circulaba en su automóvil junto a una amiga por la localidad de Villa Barceló, al sur del conurbano bonaerense, y al llegar a la calle Aval Núñez al 3700 fue sorprendida por los delincuentes que intentaron robarle una cadenita.

Según indicaron voceros policiales, los asaltantes le efectuaron un disparo en el cuello cuando intentó resistirse. Si bien el hombre fue trasladado al Hospital Evita, falleció poco después como consecuencia de las heridas.

La Policía detuvo más tarde a un sospechoso de haber participado en el crimen, mientras que otro hombre, acusado también de estar involucrado en el hecho, permanecía prófugo, según informaron fuentes policiales.