"Soñando por bailar" busca crear pesadillas de conflictos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Soñando por bailar" busca crear pesadillas de conflictos
Comenzó el debate y se presentaron una serie de fuertes conflictos entre los participantes. Un ajuste de tuercas de la producción para apuntalar el programa
12 de enero de 2011
Buscando mantener la atención sobre el programa después de la abrupta caída del rating, "Soñando por bailar" presentó su debate e intentó generar focos de conflicto y situaciones límites que permita captar al atención de los espectadores.

En la emisión conducida por Denise Dumas y José María Listorti se notó claramente la mano de la producción y de Marcelo Tinelli desde las sombras para darle un poco de "golpe de efecto" al ciclo que en su segunda emisión del sábado perdió casi 10 puntos de rating.

Así, las relaciones entre Andrea y Jonathan (con Agustina como tercera en discordia) y Julieta y Benjamín fueron protagonistas de la noche. O la confesión de Yamila que le reconoció a Emiliano que había tenido una experiencia lésbica y que estaba mirando con otros ojos a su compañera Paula, quien junto a Emiliano, estaba en el estudio.

Cruzar a los que estaban en el piso con los que quedaron en la Isla quiso ser otro recurso, pero problemas técnicos con el móvil no lo permitieron.

También se analizó cómo fueron las nominaciones de la gala del sábado y para el cierre una “bomba”, según José María Listorti: un participante habría llevado un teléfono celular a la isla, una infracción al reglamento del reality, Obvio, no fue develado de quién se trataba.

Recién se sabrá en el programa del miércoles de Este es el show.