Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ariel Ortega jugará en All Boys pero renovó con River Plate
Fue la condición que puso Passarella, con la intención de que "El Burrito" se retire en el club millonario, del que es ídolo. Ya lo presentaron en Floresta
12 de enero de 2011
Antes de aceptar ceder a Ariel Ortega a All Boys, Daniel Passarella se aseguró que el ídolo renovara por tres años su contrato en River, con la intención de asegurarse que el ídolo se retire con la camiseta que lleva en el corazón.

De esta manera, Ortega quedó en libertad de firmar con cualquiera de los clubes que lo pretende. Tuvo ofertas de Olimpo, Colón, San Martín de Tucumán y All Boys, siendo este último el que ganó la pulseada y con el que firmó un contrato por seis meses, con opción a seis meses más.

En el club de Floresta, Ortega intentará alejarse de las presiones del mundo River, sabiendo que la puerta quedó abierta para cuando decida volver.

Tan ilusionados están en All Boys con el arribo del jujeño, que la idea es que juegue unos minutos en el primer amistoso del año, por lo que luego de formalizar la contratación, viajará rápidamente a la costa para sumarse a la pretemporada.

"Yo le puedo dar mucho a All Boys dentro de la cancha", afirmó Ortega, que se animó incluso a "soñar" con la posibilidad de luchar por el título junto al equipo de Floresta en el próximo certamen de Primera División.

"Todos soñamos con ganar algo", manifestó el jujeño en una postergada conferencia de prensa, anunciada para horas de la tarde pero que comenzó minutos antes de las 22:00.

Ortega dijo que se inclinó por All Boys porque fue "el primer equipo" que se interesó en él, después de que el cuerpo técnico de River, encabezado por Juan José López, le comunicara que no lo iba a tener en sus planes.

"Quiero jugar al fútbol, hoy All Boys me dio la posibilidad y no hay muchos misterios, la realidad se va a ir viendo a partir de los primeros partidos, eso es lo más importante", remarcó el "Burrito".

"Este es un momento maravilloso para mí", insistió.