Calamaro, "dolorido" por el divorcio, se calma con una rubia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Calamaro, "dolorido" por el divorcio, se calma con una rubia
Se lo vio al músico con una ex pareja, la vedette Mariana Diarco, quien había tenido un romance con el "ex abuelo" en 2005. Una pasión del pasado para tapar el amor perdido
12 de enero de 2011
Luego de cinco meses de haber contraído matrimonio, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali pusieron fin a la pareja y ese hecho caló hondo en el músico que comenzó a buscar brazos calidos para paliar su dolor de hombre abandonado.

Según se sabe, la actriz le pidió el divorcio la autor de "El Salmón" tras enterarse que durante su última gira en Chile, el músico le habría sido infiel a Julieta con la modelo Micaela Breque

Tras los rumores que vincularon al artista con la muchacha en cuestión, Cardinali, se habría enterado del affaire de su marido y habría decidido separase del padre de su hija Charo, de 3 años.

Pero ahora, tras la dolorosa ruptura, Calamaro habría sido visto en compañía de otra mujer: "En estos días a Calamaro se lo vio con una chica rubia. A veces bajan al kiosco a comprar algunas cosas", señaló una vecina del ex ”Abuelo”.

A Calamaro se vio en la madrugada porteña saliendo de un edificio junto a una hermosa mujer “rubia”, y se trata de la mismísima Mariana Diarco, quien se hiciera conocida tras un escándalo protagonizado junto a Jorge Corona y su mujer luego de que la chica denunciara al cómico por mal trato.

Ya, en marzo de 2009, Diarco le había confesado a la revista Paparazzi: “Fui novia de Andrés Calamaro cuando tenía 16 años”.

Y dio detalles: “Salimos seis meses durante 2005. Mi familia no quería saber nada con que saliera con alguien tan mayor. Les encantaba Andrés como persona, pero no como novio de la nena”, contaba ella.

Ahora, las vueltas de la vida vuelven a unir al músico y a la vedette. Cada vez más lejos de recomponer su matrimonio con Julieta Cardinali, Calamaro intenta pasar el “invierno” con su antigua conquista.