El campo culpó a Moreno por el fracaso de la negociación - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El campo culpó a Moreno por el fracaso de la negociación
El titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, aseguró que el secretario de Comercio "desautorizó" al ministro Julián Domínguez, encargado de negociar con el sector
13 de enero de 2011
Los dirigentes rurales que integran la denominada Mesa de Enlace del campo responsabilizaron al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, por el fracaso de las negociaciones con el Gobierno, que desencadenó en la convocatoria a un nuevo paro de comercialización de granos.

“Moreno desautorizó a (Julián) Domínguez”, cuestionó el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, en diálogo con Radio 10.

Explicó que tras el encuentro que ayer mantuvo con sus pares de la Mesa de Enlace con Domínguez, el ministro de Agricultura encargado de retomar el diálogo con el sector, se produjo otra reunión entre Moreno y representantes del sector del trigo.

“Moreno llegó con muy mal carácter, con malos modos”, aseguró para luego advertir que la liberación de las exportaciones de trigo “están sujetas a los caprichos de este señor”, en referencia al secretario de Comercio.

"Claramente este hombre (Moreno) viene y mete la cola", lamentó.