No se enteró de que ganó la lotería y casi pierde $ 3 millones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
No se enteró de que ganó la lotería y casi pierde $ 3 millones
El apostador ganó el premio el 29 de diciembre y recién el lunes 10 de enero revisó su boleta. ¡Justito!. La increíble historia pasó en San Luis, donde hay un nuevo millonario
13 de enero de 2011
Un hombre estuvo a punto de perder los más de 3 millones de pesos que ganó jugando al Loto el 29 de diciembre debido a que no se había enterado que su boleta había sido la que salió en el sorteo.

El hecho ocurrió en San Luis, donde el ganador tiene plazo hasta este miércoles para cobrar los 3.200.000 pesos del premio del último Loto del año pasado.

El hombre, de unos 40 años, decidió revisar su boleta el pasado lunes 10 de enero, alertado por la noticia difundida en un diario local sobre la ausencia del dueño del pozo.

Ese mismo lunes se presentó en la Agencia Financiera de Loterías y Juegos de Azar para cobrar el premio.

La gerente de la Agencia de juegos de azar, Stella Rubino de Catalfamo, pidió públicamente al ganador que se presentara y le garantizaba el anonimato.

Por su parte, el ministro de Hacienda Pública de San Luis, José María Emer, relató que el feliz poseedor del cupón ganador y su mujer “se quedaron un rato sin reaccionar” en el momento en que fueron a buscar el premio.