Daniel Scioli respaldó la reelección de la Presidenta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Daniel Scioli respaldó la reelección de la Presidenta
Por primera vez, el gobernador bonaerense aseguró que "sería muy bueno" que se postulara Cristina Kirchner, porque tiene "gran consenso" en la gente
14 de enero de 2011
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que “sería muy bueno” que la presidenta Cristina Fernández se postule a la reelección, mientras que desde el kirchnerismo admitieron que todavía “no están cerradas” las candidaturas en el oficialismo.

Scioli remarcó que existe un “gran consenso” para respaldar la postulación de la Presidenta hacia un segundo mandato, al referirse a las especulaciones electorales sobre quién será el candidato del oficialismo en los comicios generales del 23 de octubre, aunque antes están previstas las elecciones primarias para el 14 de agosto.

"Pensamos que sería muy bueno (que la Presidenta), a partir de la posibilidad constitucional que tiene de aspirar a un mandato más y el gran trabajo que está haciendo", dijo Scioli. Y añadió: "Hay gran consenso, no solamente en peronistas, sino también en dirigentes que vienen con otra historia, pero ven los resultados. Esto es un trabajo en equipo". En la gobernación, intentaban destacar la señal política y decían que no había sido casual. Lo mismo repetían en el PJ bonaerense y en el kirchnerismo más puro. Hablaban de un supuesto "pacto de unidad".

Scioli, al participar de un programa televisivo, aclaró que es Cristina Fernández “quien está llevando adelante todo con su inteligencia y su liderazgo”.