Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora, Aníbal Fernández dice que CFK es la "candidata"
El jefe de Gabinete había dicho que las candidaturas del kirchnerismo no estaban "cerradas". Pero 24 horas más tarde se contradijo. ¿En qué quedamos Aníbal?
14 de enero de 2011
Aunque este jueves, ante versiones que indicaban que la Presidenta le habría confirmado al gobernado Daniel Scioli su intención de presentarse como candidata en las próximas elecciones, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió a minimizarlo y dijo que que los nombres del oficialismo aún no estaban "cerrados".

Veinticuatro horas más tardes, el vocero no oficial del kirchnerismo se contradijo a sí mismo. "Nosotros tenemos un candidato de lujo que es Cristina", señaló en una entrevista que le brindó al diario Página 12 en medio de versiones sobre la pérdida de poder en el Gobierno, en las últimas horas por el manejo del Fútbol para Todos.

En relación a la pelea electoral, Aníbal F. dice ver con "satisfacción" el panorama para el kirchnerismo y vuelve a deslizar a Cristina como candidata: "En la competencia nosotros tenemos una ventaja superlativa con Cristina. Ella y Néstor son dos presidentes exitosos, de un proyecto exitoso que tiene que ser profundizado".

Algunos medios habían señalado que el gobernador bonaerense había mantenido una reunión privada con la Presidenta en Olivos. En el encuentro, la mandataria le habría confirmado al bonaerense su intención de presentarse para una reelección en las próximas elecciones. El jefe de Gabinete lo desmintió.