Tres nominados y un complot que quedó al descubierto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Tres nominados y un complot que quedó al descubierto
Hay guerra en la casa y los bandos intentan bajarse soldados. Nataly, Luz y Cristian, quien se autovotó, quedaron nominados. Gran Hermano descubrió un complot y anuló votos de dos participantes. La casa arde. Fue lo más visto del jueves
14 de enero de 2011
Tras una Gala de nominación que ya está dando qué hablar, Natalí Kessler, Luz Ríos y Cristian Urrizaga, se convirtieron en los nuevos nominados de “Gran Hermano”.

El próximo domingo, uno de ellos deberá abandonar el juego al ser eliminado por el público a través de su voto telefónico.

Luego de la salida de Leandro, comenzó una guerra feroz dentro de la casa y los participantes comenzaron a especular para bajar soldados del bando del enemigo.

Para lograrlo ni se cuidaron de los límites que impone el reglamento del reality y, aunque hubo una advertencia de Gran Hermano, Natalí y Solange hicieron un complot. Sus votos a Gisele y Luz quedaron sin valor.

Y Natalí, protagonista de la sanción de la noche, terminó en placa principalmente porque Loreley -que tenía la carta que duplicaba sus votos- la eligió en primer lugar y le dio 4 votos. Lideró la votación con 10.

Luz fue uno de los objetivos del complot de sus compañeras y le restaron los votos recibidos. Igual el descuento no alcanzó y quedó nominada.

Estratega y jugador compulsivo, Cristian U sigue jugando y probando tanto a sus compañeros como a la gente, pese a que diga que “no quiere estar más” dentro de la casa: volvió a autonominarse como la semana pasada.

La gala tuvo buena recepción ya que fue lo más visto del jueves en la televisión abierta con 17.7 puntos de rating.