Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo le deseó "lo mejor a Guille"
Juntos llevaron a Boca a ganar todo y si bien uno surgió en Estudiantes y el otro en Gimnasia, son grande amigos. En el final de sus carreras, siguen en lo alto
15 de enero de 2011
Martín Palermo publicó una nota en Clarín titulada "Le deseo lo mejor a Guille", para alentar a su amigo Guillermo Barros Schelotto en su regreso a Gimnasia y Esgrima La Plata.

A continuación, la nota:

"Guillermo es mi amigo, me contó la decisión que había tomado y yo le deseé lo mejor. Sin dudas, es una apuesta grande de Gimnasia y más grande aún de Guillermo.

"En el último tramo de su carrera, quiere aportarle lo suyo a este momento delicado de Gimnasia.

"Obviamente que su vuelta jerarquiza al fútbol argentino y me parece bien que jugadores como Verón, Almeyda u Ortega hagan su aporte. Gimnasia significa mucho en la vida del Mellizo y espero que la gente no lo tome como el salvador del equipo.

"¿El clásico de La Plata? Va a estar muy bueno, ya me lo imagino: Guillermo le pondrá pimienta pero, como siempre, la frutilla del postre la pondrá Estudiantes.

"Depende de cómo nos vaya en el semestre, pero puede pasar que en la última fecha, en el Gimnasia-Boca, nos despidamos los dos del fútbol en ese partido.

"A ver si hago un gol, Boca sale campeón y Gimnasia... No sé, esas cosas de película que suelen pasarme a mí. Igual, claro, le deseo lo mejor a Guille ...".