Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca estrena el año ante Independiente en la era Falcioni
Sin Riquelme ni Palermo, el DT busca iniciar su imperio de logros en la vida del club "xeneize". El rojo pone lo mejor de cara a la Copa Libertadores. Desde las 22:10
15 de enero de 2011
El Boca del "emperador" Julio César Falcioni sube a escena sin la mayoría de sus primeros actores: será en Mar del Plata, desde las 22.10, y ante un Independiente que pondrá lo mejor, en un partido que se podrá ver por la señal de cable Fox Sport

Con el arbitraje de Saúl Laverni, se dará inicio así a la Era Falcioni en Boca, un Boca que no puede seguir regalando prestigio y que apunta sus cañones a hacer un buen Clausura para no sufrir con los promedios del descenso.

Pensando en que recién comienza la pretemporada y con la cabeza puesta en el clásico ante River del sábado 22, Falcioni cuidará a los tres referentes: Battaglia, Riquelme y Palermo.

En tanto, Antonio Mohamed jugará con Tuzzio, Silvera, Parra y los mejores del plantel que viene de obtener la Sudamericana.

El único que, por precaución, se quedará afuera es el arquero Hilario Navarro, quien sufrió una dolencia en el cuádriceps de la pierna izquierda: su reemplazante será Adrian Gabbarini, quien figura en una lista de alternativas para reforzar el arco de Boca.

Del lado de Boca, Falcioni utilizará a la supuesta dupla central titular (Caruzzo e Insaurralde) y les dará una chance de mostrarse a Lucchetti, Monzón, Chávez, Méndez, Colazo y, arriba, estarán Mouche (en Inglaterra se habla con insistencia de él) y Viatri.