Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Luis Alberto Spinetta escribió un emotivo poema a Cerati
El "flaco" homenajeó a su amigo Gustavo Cerati con un peoma que lo define como "un ángel inquieto en la ciudad de la furia". Emotivo recuerdo al músico que está en coma
15 de enero de 2011
Luis Alberto Spinetta le regaló algunos versos a Gustavo Cerati, en coma desde hace más de siete meses.

En la página web del ex cantante de Soda Stereo fue publicado un poema del Flaco en el que habla del "ángel inquieto que sobrevuela la ciudad de la furia''.

El poema fue publicado hoy en la página web de Cerati, quien en mayo del año pasado sufrió un accidente cerebrovascular al término de un concierto en Venezuela.

''Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / Precipitándome a lo insondable / tus caricias me despiertan a la vez / en un mundo diferente al de recién...'', escribió Spinetta.

''Tu luz es muy fuerte / es iridiscente y altamente psicodélica'', continúa el emotivo poema en www.cerati.com. Y también dice: "Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca".

El último parte médico sobre Cerati, del 2 de diciembre, indicaba que el músico de 51 años se hallaba ''compensado hemodinámicamente''.