Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Eva Longoria es una "mujer desesperada" y no pega una
Tras el conflictivo divorcio del basquebolista Tony Parker ahora encara una demanda de un socio en un restaurante de Hollywood. Le pide 4 millones de dólares
15 de enero de 2011
Mientras tolera intensas guardias periodísticas generadas por su separación del basquetbolista Tony Parker y por los rumores de un posible romance con Eduardo Cruz (hermano de Penélope y Mónica), la actriz y empresaria Eva Longoria continúa acumulando problemas ya que en las últimas horas fue denunciada por un presunto fraude millonario.

Según publicó el sitio web TMZ, la estrella de la ficción televisiva Amas de casa desesperadas fue demandada por Mali Nachum, uno de sus socios en el restaurante Beso.

Nachum le estaría reclamando a Longoria la suma de 4 millones de dólares en concepto de daños por unas supuestas prácticas contrarias a las leyes de California, estado norteamericano en el que se encuentra ubicado el restó.

En otro orden de cosas, como ya es sabido el matrimonio que supieron conformar Longoria y Parker se habría disuelto luego de que el deportista intercambiara mensajes con Erin Barry, quien ya se encuentra oficialmente divorciada del ex jugador de baloncesto Brent Barry después de trece años de estar en pareja.