Carlos Tevez lideró la gran remontada del Manchester City - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Tevez lideró la gran remontada del Manchester City
Fue clave en la recuperación de su equipo, que perdía de local con el Wolverhampton. Con dos tantos suyos y otro doblete de Yaya Touré, el Manchester se impuso 4-3
15 de enero de 2011
Un Carlos Tevez inparable fue la punta de lanza del Manchester City, que no podía dejar pasar la oportunidad de subirse a la punta de la Premier League, aunque sí pasó algunos temblores para conseguirlo: le ganó 4-3 al débil Wolverhampton con dos tantos de su autoría.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 12 minutos de juego, por intermedio de Milijas. A los 40 de la primera etapa, Yaya Touré decretó el empate y apenas comenzado el complemento, a los 3 minutos, "El Apache" dio vuelta el marcador.

Su socio en el ataque Touré amplió la diferencia cinco minutos después y el ex Boca, a los 21, puso el 4-1. El Wolverhampton arrimó con dos goles de Doyle y Zubar, pero no fue suficiente para poner en peligro el triunfo del City, líder de la Liga inglesa con aunque con tres partidos más que su histórico rival, el United, que quedó a un punto.

Todos los resultados:
Chelsea 2 – 0 Blackburn Rovers
Manchester City 4 – 3 Wolverhampton
Stoke 2 – 0 Bolton
West Bromwich 3 – 2 Blackpool
Wigan Athletic 1 – 1 Fulham
Parcial: West Ham 0 - 1 Arsenal.