Injusticia: en Soñando se fue a su casa sin votos en contra - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Injusticia: en Soñando se fue a su casa sin votos en contra
Una participante, que no pudo bailar por estar lesionada y fue directa al teléfono, quedó eliminada por el voto del público que salvó a los conflictivos de la isla
16 de enero de 2011
Sin ningún voto en contra de sus compañeros, María Laspiur debió dejar el reality, luego de haber ido a la placa de nominación por haber sufrido una fuerte lesión en la semana que le impidió bailar.

“Injusticia”, gritaron desde la platea y quedó un clima de contradicción flotando en el ambiente ante las lágrimas de impotencia de la participante.

En cambio, Benjamín y Julieta, la chica travesti, los más cuestionados por sus compañeros a lo largo de toda la gala , se salvaron por decisión del público.

También zafó Bárbara, que había ingresado a la placa como parte de una sanción por haber llevado dos teléfonos celulares a la isla, que también recayó sobre el polémico cordobés por el mismo hecho.

En tanto, la favorecida de la noche por el jurado fue Yamila, que eligió gozar de inmunidad para la próxima gala.

Antes de empezar la segunda jornada eliminación, el reality de Ideas del Sur fue tema de debate en La cocina del show y con el debut de La previa.

El tema central fueron los vaivenes semanales de Benjamín Saavedra. Mariano Iúdica entrevistó al cordobés y lo reconcilió en vivo con Mariano Botindari, el coreógrafo con el que se cruzó en un ensayo el viernes.

El programa no alcanzó a mejorar su rating --hizo casi lo mismo que el sábado pasado 12,2 y perdió ante "Talento Argentino 3" que marcó 14, 5.

Para darle más fuerza a la gala de eliminación, El Trece propuso 90 minutos antes hacer un programa especial con la previa de "Soñando" que apenas sumó 9 puntos.