Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca-Estudiantes: en menos de una hora agotaron plateas
Las 7.800 plateas destinadas a la hinchada de Boca se terminaron en 45 minutos. Preocupación por posibles desmanes cuando se vendan las populares. Largas colas
12 de diciembre de 2006
Las 7.800 plateas destinadas a la gente de Boca, que se ofrecieron esta tarde en distintos puntos de venta, quedaron agotadas en menos de una hora, según informó la oficina de prensa del club de La Ribera.

El expendio de tickets, que se inició a las 18:00 y finalizó a las 18:45, se llevó a cabo en algunos locales de una red de pagos y en la sede del elenco "xeneize".

En tanto, las 6.400 entradas generales comenzaron a venderse a partir de las 19:00.

Puntualmente, las reservas ascendieron a 31.025 millones de dólares contra los 30.943 millones del día anterior, según información difundida por la entidad que preside Martín Redrado.

El 22 de noviembre pasado, los dólares acumulados por el Central superaron la barrera de los 30 mil millones y aunque es posible que cierren el año cerca de las 32 mil millones, según estiman en esa entidad.

Incluso, de mantenerse el ingreso de divisas, las reservas podrían llegar a 40 mil millones de dólares a fines del año próximo.

De esta forma, el Gobierno logró superar ampliamente el objetivo que se había planteado a principios de año, cuando con posterioridad al pago al FMI las reservas habían bajado a 18.500 millones de dólares.

En setiembre pasado, el Gobierno consiguió recuperar los casi 10 mil millones de dólares que había girado al Fondo el 3 de enero pasado.