La más hermosa fue echada de Gran Hermano y la casa lo sintió - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La más hermosa fue echada de Gran Hermano y la casa lo sintió
Se fue Nataly. Se quedaron los polémicos Cristian y Luz, que van ganando protagonismo. Gran Hermano se enojó con el cordobés Emiliano, quien pedía más alcohol. Una noche de furia, reclamos y trapitos al sol. Habrá que ver si influye en el rating
17 de enero de 2011
La bella participante Nataly se fue con el 62,11 por ciento de los votos del público, que la eligió para ser la cuarta eliminada del juego por sobre Cristian U y Luz.

La decisión del público golpeó a la casa que no esperaba la salida de la chica mas bonita del ciclo y que no pudo con el fuerza mediática que ya tiene Cristina U, el joven que casi es detenido por una denuncia de agresiones y Luz, la chica declarada lesbiana.

En tanto, Jorge Rial abrió la gala de eliminación haciendo foco en el cordobés y la fiesta del sábado que derivó en un confesionario virtual donde el participante cuestionó duramente a Gran Hermano.

“Emiliano decidió hacer su confesionario online, despotricó contra el programa, sembró dudas y se dio el lujo de hablar de otros programas“, dijo Jorge Rial y como respuesta abrió simbólicamente la puerta de la casa para que “se vaya quien se quiera ir”.

“En esta casa me sensuran (sic) por unos míseros pesos al mes”, twitteó el muchacho durante la noche de vampiros, al momento de pedir más alcohol para la fiesta, y luego salió del confesionario diciendo: “Este programa del orto, el domingo lo voy a
defenestrar a este programa como la puta madre. Aguante Soñando por bailar!!, mandó.

Pero cuando Rial le dio la posibilidad de cumplir su promesa, se calló la boca.

El animador explicó luego lo de los “míseros pesos”.

Telefe le da “una plata semanal a los participantes por una especie de lucro cesante”.

“No importa cuánto, es interante, importante”, dijo.