Actor de Glee rechazó maltrato a gays al recibir Globo de Oro - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Actor de Glee rechazó maltrato a gays al recibir Globo de Oro
El joven Chris Colfer, quien interpreta a Kurt Hummel en la serie de FOX, aprovechó el momento para rechazar el maltrato a los jóvenes homosexuales en EE.UU
17 de enero de 2011
El joven actor Chris Colfer, quien saltó a la fama gracias a su participación en la serie Glee, recibió su primer Globo de Oro –en la categoría de Mejor performance de un Actor Secundario en una Serie, Miniserie o Película para Televisión -, en la edición número 68 de los Globos de Oro.

“Gracias a la prensa extranjera de Hollywood y al equipo tan sorprendente, maravilloso y talentoso con el que trabajo. Ustedes se lo merecen esto tanto como yo”, dijo el emocionado ganador, tras recibir la codiciada estatuilla.

Colfer no dejó pasar la oportunidad de dirigirse a los pesos pesados de Hollywood, para rechazar abiertamente el maltrato que reciben miles de jovencitos en los colegios por sus preferencias sexuales, tal como le ocurre a su personaje en Glee.

“A todos los niños que ven nuestro programa que son amenazados por otros en la escuela y no puede ser quienes son: ¡Al demonio con eso!”, manifestó enérgico antes de abandonar el escenario con su Globo de Oro.