La mejor cola del verano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La mejor cola del verano
Es la de la porteña Victoria Alvarez, de 19 años, quien se quedó con el mayor premio del concurso Reef 2011. El Bikini Open fue el cierre del Corona Reef Classic 2011, el torneo de surf más importante en la Argentina y único internacional que se realiza en el país, con 20.000 dólares en premios. Doce postulantes desfilaron
17 de enero de 2011
La mejor cola de la temporada de verano 2011 se eligió en Playa Grande y la elegida fue Victoria Álvarez, de 19 años y oriunda de la Ciudad de Buenos Aires.

En medio de una multitud de turistas que se encontraban disfrutando de un hermoso día de playa, se eligió en Playa Grande a la mejor cola de la temporada.

El Bikini Open fue el cierre del Corona Reef Classic 2011, el torneo de surf más importante en la Argentina y único internacional que se realiza en el país, con 20.000 dólares en premios y puntos para el ranking ALAS (Asociación Latinoamericana de Surf).

La elección comenzó a la tarde cuando 12 postulantes desfilaron por un escenario montado en la arena frente al mar y mostraron sus colas en esta tradicional elección de verano.

Luego de una difícil selección por parte de un jurado integrado por surfistas nacionales e internacionales se eligió a las flamante "Cola Reef" del verano 2011.

La ganadora fue Victoria, promotora y bailarina, quien manifestó a la prensa estar "muy feliz" por haber ganado el certamen que es "conocido en muchos lados".

El premio a primera princesa fue Katerina Walter (18 años) de Santa Fe, en tanto que otra porteña, Verónica Avila (23 años), fue electa como segunda princesa.

"Realmente estar en Mar del Plata me llena de emoción y alegría porque esta ciudad lo tiene todo, lindas playas, excelente gastronomía y toda la ´movida´ para pasar unas lindas vacaciones" dijo la flamante ganadora.