Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Liberaron a Hernán Ianonne
Tras permanecer casi un mes secuestrado, el joven fue liberado en buen estado de salud en Campana, luego de que su familia pagó un rescate de $ 300 mil
12 de diciembre de 2006
El joven Hernán Ianonne, que estuvo 28 días secuestrado, fue liberado esta noche en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Campana, luego de que su familia pagara un rescate, informaron voceros de la Policía Bonaerense y la justicia.

Ianonne, que se hallaba secuestrado desde el 16 de noviembre, fue liberado a las 21.50 sobre la ruta 8, en la localidad de Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, 65 kilómetros al norte de la Capital Federal.

Voceros de la investigación dijeron que desde esa zona Ianonne llamó a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de José C. Paz, y su familia avisó a la DDI de San Martín, a cargo de la pesquisa.

Pasadas las 22, personal de la Policía Bonaerense se dirigía hacia Los Cardales para contactarse con el joven de 22 años y llevarlo a su domicilio. Asimismo, los portavoces confirmaron a esta agencia que familia mantuvo un contacto fluido con la banda de secuestradores desde el viernes y que finalmente esta tarde se pagó el rescate, cuyo monto no precisaron.

El dinero fue arrojado desde un tren en movimiento en un paso a nivel de una localidad del noroeste bonaerense, dijeron las fuentes.

Por el secuestro de Ianonne fueron detenidos el 18 noviembre Juan Salvador Jorge, conocido como "El loco Jorge", y Juan Antonio Viana, un hombre de unos 30 años dedicado a la compra-venta de autos.

Jorge es un policía bonaerense exonerado de la fuerza en 1997 y los investigadores tenían como hipótesis que era uno de los ocupantes del Ford Focus en que fue secuestrado Ianonne el 16 de noviembre cuando se dirigía a trabajar a la maderera de su padre, sobre la ruta 8.