Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
19 de enero de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"El turista"
El argumento: Para confundir a la policía, la amante de un estafador internacional entabla una relación con un extraño en un tren rumbo a Venecia. Su intención es que los investigadores crean que ése turista es el hombre al que están buscando y dejen en paz a su enamorado. Pero el problema es que la mafia cae en el engaño y va en busca del turista.
Lo destacado: Angelina Jolie y Johnny Depp encabezan el elenco de este filme, mezcla de thriller y comedia.
País: EEUU / Francia.
Duración: 103 minutos.

"Los viajes de Gulliver"
El argumento: Con la idea de conquistar a una de las editoras de la revista en que trabaja, el muchacho que trabaja repartiendo el correo se hará pasar por redactor y recibirá su primer encargo: una nota sobre el Triángulo de las Bermudas. Pero el pobre Gulliver termina en un país habitado por seres diminutos que lo consideran un monstruo.
Lo destacado: El comediante Jack Black se hace cargo del personaje principal en esta recreación contemporánea del clásico libro de Jonathan Swift.
País: EEUU.
Duración: 85 minutos.

"Escupiré sobre tu tumba"
El argumento: Una escritora decide retirarse unos días a un apacible pueblo para terminar una novela. Pero una vez allí, es violada salvajemente por un grupo de vecinos locales. A partir de entonces, su único objetivo será la venganza.
Lo destacado: Una remake de un filme clásico de terror de 1978, en esta ocasión protagonizado por Sarah Butler.
País: EEUU.
Duración: 107 minutos.

"La vieja de atrás"
El argumento: En un mismo edificio conviven una solitaria anciana de 81 años y un joven y pobre estudiante de medicina que no conoce a nadie en la ciudad. El fortuito encuentro de ambos en un ascensor será el preámbulo de una relación en la que cada uno deberá ofrecerle algo al otro.
Lo destacado: Adriana Aizemberg protagoniza este filme sobre los pequeños y aislados mundos en que habitan muchos vecinos de Buenos Aires.
País: Argentina.
Duración: 115 minutos.

Sidra
El argumento: Dos estudiantes de cine con dinero y pretenciones cruzan sus caminos con un depresivo aterrado con el sexo y un joven obsesionado con filmar su primera película porno.
Lo destacado: Gastón Pauls encabeza el elenco de esta comedia, en la que se destacan las apariciones del fallecido Federico Klemm y de Luisa Delfino.
País: Argentina.
Duración: 72 minutos.