Elthon John mostró a su hijo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Elthon John mostró a su hijo
El cantante posó por primera vez con su pareja, David Furnish, y el hijo adoptivo de los dos, que nació en diciembre pasado, en una producción de la revista británica OK!
19 de enero de 2011
Zachary Jackson Levon Furnish-John, es el nombre del pequeño bebé, que forma parte ahora de la familia del músico de 63 años. Elton lleva 5 años de casado con David, luego de que legalizaran su relación de 12 años.

Zachary nació el 10 de diciembre, gracias a un vientre alquilado. John y Furnish llevaban ya varios años tratando de adoptar a un niño que los necesitara como padres. “Estoy listo para tener un hijo y darle abundante amor”, declaró el artista. Además, John reveló que estuvo presente durante el parto.

"Llegó al mundo como un cohete. No hay palabras apropiadas en el mundo que puedan describir ese sentimiento. Es indescriptible. Es simplemente así. ¡Tenemos un hijo!", dice el padre a la revista en la que cuenta además que lloró al llegar a su casa con el bebé.

Por su parte David ha asegurado que le inculcará "los valores de la clase trabajadora, que sepa lo que cuesta ganar las cosas, que nada se regala".