Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pilar: maniataron y amenazaron con un arma a nena de 2 años
Dos delincuentes armados irrumpieron por la madrugada a una casa del country Roble Chico. Redujeron al propietario y a su hija. La Policía detuvo a uno de los ladrones
20 de enero de 2011
Otro violento asalto se registró en las últimas horas en un country de la localidad bonaerense de Pilar, donde dos delincuentes maniataron y amenazaron con un arma calibre 38 a un hombre y su hija de dos años.

El hecho se produjo en el predio de Roble Chico, cuando los ladrones saltaron el cerco perimetral para ingresar a la vivienda. Allí redujeron al hombre y lo maniataron junto a su hija, según adelantó C5N.

Los amenazaron durante varios minutos para escapar con dinero, joyas y electrodomésticos a bordo de un auto Renault Clío. Sin embargo, en la huída se toparon con un operativo policial a cargo de la comisaría 7ma de Pilar y allí se inició una persecución.

Finalmente, los agentes de seguridad detuvieron a uno de los delincuentes y recuperaron la totalidad de lo robado. Según se informó, el detenido, de 19 años, cuenta con antecedentes.

El prófugo fue identificado y tiene un pedido de captura por otros asaltos a countries y barrios privados de esa zona del norte del conurbano bonaerense.