Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se suicidó la madre de la modelo que murió de anorexia
Marie Caro se habría sentido culpable por haber llevado a su hija al Hospital Bichat, en París, "donde ella no quería ir". La familia inició acciones legales
20 de enero de 2011
La madre de Isabellle Caro, la modelo francesa que luchó contra la anorexia y murió en noviembre pasado, se suicidó, según informó el diario londinense The Times.

Al parecer, Marie se sentía "culpable" por haber llevado a su hija al Hospital Bichat, en París, "donde ella no quería ir" y en el que el 17 de noviembre murió a los 28 años.

Según Christian Caro, padrastro de Isabelle, su hija murió después de haber sufrido una acumulación de negligencias médicas por parte del personal sanitario de este centro. Desde ese momento, ha iniciado una batalla legal contra el hospital.

En 2008 Isabelle publicó su autobiografía llamada "La chica que no quería crecer" en la que explicaba que era anoréxica desde los 13 años porque tuvo "una infancia difícil".

"Tenía mucho miedo de crecer, porque estaba convencida de que mi madre iba a dejar de quererme si dejaba de ser su pequeña niña", confesaba.