Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El juez Carlos Fayt, otra víctima más de los "abrevalijas"
El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sufrió el robo de su valija al llegar al aeropuerto de la ciudad sureña de Comodoro Rivadavia de vacaciones
20 de enero de 2011
El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Carlos Fayt sufrió el robo de su valija al llegar al aeropuerto de la ciudad sureña de Comodoro Rivadavia, donde se dirigió con su espaso para visitar a su hijo.

El magistrado, de 93 años, arribó a aquella localidad este martes, y al querer retirar su valija le informaron que esta había desaparecido, según publicó en su portal el diario Crónica de aquella ciudad.
Recién el miércoles lo llamaron del aeropuerto para informarle que había aparecido aunque, cundo Fayt se presentó para retirarla, la misma tenía los candados y precintos rotos y su interior estaba revuelto.

"Fayt tuvo que salir a comprar ropa interior, camisetas y zapatillas por algunos comercios de la calle San Martín, ya que no llevaba más que lo puesto", señaló el periódico local.

"En Aerolíneas Argentinas tuvo que intervenir el gerente porque nadie quería hacerse cargo de la denuncia", como tampoco "nadie le quería firmar que estaban recibiendo la valija así", sostuvo una fuente allegada al juez que no fue especificada.