Murió de un paro cardíaco el intendente de Trenque Lauquen - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Murió de un paro cardíaco el intendente de Trenque Lauquen
Jorge Barracchia falleció tras sufrir tres paros cardíacos. Lo habían encontrado desvanecido dentro del auto en el playón de la propia Municipalidad de la ciudad
20 de enero de 2011
El intendente de Trenque Lauquen, Jorge Alberto Barracchia, falleció hoy alrededor de las 14.30 tras sufrir tres paros cardiorrespiratorios.

Al momento de la descompensación estaba dentro de su automóvil en el playón de estacionamiento de la parte trasera del palacio municipal.

Al ser encontrado, cerca de las 13, por personal de la comuna se informó inmediatamente al Hospital Municipal, seguidamente se realizó el traslado al nosocomio donde se siguió con las prácticas tendientes a la reanimación observado por varios médicos locales, que por el estado de gravedad del cuadro nada pudieron hacer.

Minutos más tarde, alrededor de las 13.15 Barracchia fue internado en terapia intensiva.

Funcionarios y concejales se hicieron presentes en el hospital al igual que personal municipal a la espera de una evolución de Barracchia.

La directora del Hospital, Marta Pérez, dijo que “el doctor estaba muy mal, entró en paro cardiorrespiratorio al hospital donde se lo reanimó y alrededor de la una de la tarde fue a terapia, falleció tras intentar todo y más para reanimarlo”, dijo muy dolida y en medio de lágrimas.

Ecplicó que “lo habían encontraron desvanecido en el auto en el playón detrás de la municipalidad, el tema es que no se sabe cuánto tiempo estuvo así”, dijo la doctora para luego explicar que "estaba muy debilitado a raíz del paro”.