Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Telpuk analiza ser candidata a intendenta en su ciudad natal
Se hizo conocida por haber desbaratado el intento del venezolano Antonini Wilson de entrar una valija con 800 mil dólares. Admite que la tentaron para presentarse en las elecciones
22 de enero de 2011
Si bien evitó revelar el nombre del partido que la sedujo, María Luján Telpuk, la ex agente aduanera que descubrió la valija con 800 mil dólares que intentó ingresar a la Argentina el venezolano Guido Antonini Wilson, confesó que dejaría la carrera artística iniciada a partir de su explosión mediática y todos los cañones apuntan al PRO, que hace algunas semanas tentó al humorista Miguel Del Sel para ser gobernador de Santa Fe.

Mirtha Legrand aprovechó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó su programa y lo consultó sobre esta nueva propuesta, aunque el líder del PRO esquivó la respuesta.

"¿Telpuk es candidata del PRO?", preguntó la "Chiqui" en la mesa de los almuerzos más famosos, a lo que Macri respondió: "No, ni idea, no sé todos los que se presentan...".

"Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes, el pueblo donde nací y me crié. Y la verdad es que me encantaría", dijo la Telpuk.

La ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, quien encontró los 800 mil dólares en el maletín del venezolano Antonini Wilson e inició un escándalo que aún continúa en la Justicia, reconoció además que en caso de no poder "compatibilizar" sus ocupaciones dejaría el espectáculo.

"Si fuera posible intentaría compatibilizar lo artístico con la política. Pero si es necesario, lo dejo. Me interesa la propuesta", afirmó la vedette, quien prefirió "reservarse" las ideas partidarias que comparte.