Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La reina vive: preparan films de Queen y Freddy Mercury
Primero se hará una película basada en la comedia musical "We Will Rock you". También se realizará un film basado en la vida de Mercury en sus últimos años
23 de enero de 2011
Los miembros de la mítica banda británica Queen, los músicos Roger Taylor y Brian May, han declarado a través de su página oficial en Internet la adaptación cinematográfica del musical We Will Rock You.

El proyecto en cuestión, todavía en fase de desarrollo, contará con el guionista británico Peter Morgan, que cuenta entre sus trabajos con La Reina, El Último Rey de Escocia, Más Allá de la Vida.

Morgan además es quien realizó el guión de una película dedicada a Freddie Mercury, largometraje que genera gran expectación entre los seguidores incondicionales de Queen y que se estrenará en otoño del año que viene (2012).

Esta película además estará protagonizado por el actor Sacha Baron Cohen actor, humorista y escritor conocido sobre todo por sus personajes cómicos Ali G, Borat y Bruno.

Su próximo proyecto será como hemos dicho llevar al cine la vida del cantante de Queen, Freddie Mercury.

Cohen se pondrá en la piel de Mercury en una historia que se centrará en los años que precedieron a la aparición de Queen en el concierto Live Aid de 1985.

La cinta se rodará en 2011 y contará con el respaldo de las productoras de Graham King, Robert De Niro y Jane Rosenthal, GK Films, Tribeca Productions y Queen Films, respectivamente.