Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Barreda se burló de periodistas en su traslado a La Plata
El odontólogo, que deberá explicar ante la Justicia por qué violó la prisión domiciliaria, sacó la lengua en cámara y se mofó de la prensa presente. ¿Qué le parecerá gracioso?
24 de enero de 2011
El odontólogo Ricardo Barreda, condenado a reclusión perpetua por el asesinato de su esposa, a su suegra y a sus dos hijas, fue trasladado este lunes desde su casa en el barrio porteño de Belgrano rumbo a los Tribunales de La Plata, donde tendrá que explicar los motivos por los cuales violó el arresto domiciliario.

El cuádruple asesino subió al vehículo del Servicio Penitenciario bonaerense que lo trasportaba, en medio de burlas a los periodistas, a quienes les sacaba la lengua.

Personal del Servicio Penitenciario bonaerense pasó a buscarlo a las 8.40 por su vivienda de Belgrano para llevarlo hacia la Cámara Penal de La Plata, donde está citado para las 11.

Barreda fue filmado por un canal de televisión el lunes 17 cuando caminaba por las calles de Belgrano con una bolsa de nylon en sus manos, a varios metros del edificio donde fijó residencia junto a su actual pareja.