La expulsión del "bueno" de Cristian Y, dejó la casa sin aire - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La expulsión del "bueno" de Cristian Y, dejó la casa sin aire
Fue el quinto expulsado y la gran sorpresa de Gran Hermano. Un golpe duro, era uno de los más queridos. Advertencia por un peligroso juego de asfixia que dejó a Emiliano en la cuerda floja y a Luz con una sensación de riesgo de vida
24 de enero de 2011
Cristian Yañez fue el elegido por el público para dejar la casa con el 49,95 por ciento de los votos y su eliminación hizo que conservaran sus puestos en Gran Hermano Cristian U, Juan Pablo y Alejandro.

Así se definió el quinto eliminado de la casa en un programa que fue lo más visto del domingo con 20,2 de rating.

En ese contexto hay uno que sufrió más que Yañez: Juan Pablo, autonominado desde el principio, que confesó que se quería ir porque tiene mesa de finales en la facultad.

“Entré pensando que si no me iba para febrero, me iba yo, se me está acabando el tiempo“, dijo, con una sonrisa, como suplicando que lo echen. Pero no lo logró.

Para darle misterio a la quinta gala de expulsión, el conductor Jorge Rial arengó al público con la pelea etílica que enfrentó a Chizo con Emiliano tras la fiesta árabe; y el juego de asfixia al que se habrían prestado algunos participantes.

“Decidimos no ponerlo al aire antes porque este programa lo ven chicos y adolescentes”, dijo Rial sobre el juego que le propuso Emanuel a Luz y que no se sancionó “porque fue voluntario”.

“No hay que hacerlo porque es una locura y podés poner en peligro tu vida y la de alguien”, alertó el conductor y bregó por la transparencia de este Gran Hermano que “muestra todo y no tapa nada”.