Boudou, en campaña, anunció viviendas y le 'pegó' a Macri - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou, en campaña, anunció viviendas y le 'pegó' a Macri
El ministro de Economía anunció que destinarán más de $ 3 millones para construir viviendas en la Cuenca Matanza-Riachuelo y dijo que a Macri "le faltan ganas de trabajar"
24 de enero de 2011
El ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, anunció que se dispondrán 3.173 millones de pesos para la construcción de 17.771 viviendas sociales para la Cuenca Matanza-Riachuelo, y aseguró que al gobierno de Mauricio Macri, "le faltan ganas de trabajar y no tiene capacidad de gestión", para solucionar el problema habitacional que sufre la ciudad de Buenos Aires.

Durante el acto de firma del Convenio para el Fondo de Financiamiento para la Urbanización de Villas y Asenatamientos Precarios en la Cuenca Matanza-Riachuelo, Boudou aseguró que "es mentira que haya un problema de tierras" en la ciudad de Buenos Aires.

"Ponemos a disposición del gobierno de la ciudad todos los fondos necesarios y también todos los trabajos técnicos. Ellos (el gobierno porteño), deben presentar un programa formulado en forma correcta. Macri no tiene un plan", precisó el titular de Economía y precandidato a la jefatura de gobierno porteña.

El informe presentado por el Jefe de Gabinete de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el pasado 29 de diciembre, "contiene generalizaciones sin un plan específico".

"El quinto folio está en blanco, sólo inicialado. Quizás quieren que lo llenemos nosotros", ironizó Boudou.

"Es una vergüenza que no se pueda hacer la urbanización en la zona sur de la ciudad. Nosotros no hacemos diferencias. La plata está; los planes de nuestro lado están; y hay una sentencia y un Juez que ha ido siguiendo el tema marcando prioridades. Queremos que las obras se hagan", remarcó el ministro.