La Ciudad es un horno: la térmica ya superó los 39º - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La Ciudad es un horno: la térmica ya superó los 39º
El SMN anticipó una semana muy calurosa. La temperatura superó la máxima estimada. El miércoles podría llover y recién el jueves bajarían las térmicas
24 de enero de 2011
Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, la semana comenzó con una jornada agobiante, con sensaciones térmicas que llegaron a pasar los 39 grados a las 15. Más allá de las altas temperaturas, el pronosticador Héctor Ciapessoni explicó en Radio 10 que el verano actual no está entre los más calurosos de la historia.

“No es el verano más caluroso. Sí tuvimos un final de diciembre muy caluroso, con doce días consecutivos con temperaturas por encima de los 12 grados, pero estamos lejos del año 1998 y 1995, que fueron muy calurosos”, recordó.

Para mañana, el Servicio pronosticó otra jornada con altas temperaturas, con una mínima de 24º y una máxima de 36º, también con cielo soleado y vientos del noreste.

La térmica dará un pequeño respiro el miércoles, cuando oscile entre 26º y 30º, con vientos del noroeste rotando al sur. Desde la mañana el tiempo tenderá a desmejorar y se anticipan probables lluvias.

El jueves el tiempo volverá a estabilizarse, la temperatura descenderá varios grados producto del arribo de vientos del sector sur. Se espera una mínima de 20 y una máxima de 29 grados.