Coki quiere una oportunidad más para seducir a Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Coki quiere una oportunidad más para seducir a Tinelli
La cordobesa señaló que le gustaría volver a Showmatch en 2011 y que ya hay charlas. Quiere una segunda oportunidad. También reconoció que está cerca de Alé
25 de enero de 2011
La cordobesa Coki Ramírez que supo cantarle al oído a Marcelo Tinelli, está brillando en el escenario, y si bien alcanzó toda la popularidad que alguna vez soñó, le gustaría tener su segunda vuelta en el programa ShowMatch.

“Todavía no me confirmaron nada, pero no tengo ningún problema en sentarme a hablar con ellos. Seguramente el Chato se comunicará pronto y lo hablaremos. A mi me gustaría estar”, aseguró Coki.

En cuanto al coqueteo que solía tener con Tinelli, la cantante dijo que no pierde las esperanzas con el conductor y reveló: “Después que aparecí yo, las mujeres se animaron a contar lo que pasó o a tartar de seducirlo”, dijo, en relación a las confesiones que hizo Marixa Balli sobre su relación en el pasado y con respecto a Sol Calabró, la nueva supuesta novia de Marcelo.

Pero el tiempo dirá si entre ellos cabe una segunda oportunidad, ya que es sabido que desde que apareció Matías Alé en su vida, no cayó nada bien en el círculo del conductor.

“Más allá de lo mediático, yo me siento parte de la vida de Matías, y con todo lo que pasó en la rodilla, le hice saber que yo estaba con él. No es joda lo que pasó y ojalá que se mejore. La semana que viene viajo a Buenos Aires y lo voy a ir a visitar”, dijo
Coki, aunque siempre aclarando que los uno sólo una amistad.

¿Volverá el romance más mediático de 2010 ?