"Los Únicos", lo nuevo de El Trece a pura acción y humor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Los Únicos", lo nuevo de El Trece a pura acción y humor
La nueva tira del canal de Constitución saldría al aire en 7 de febrero, fecha que finalizaría "Malparida". Gran elenco, con acción y efectos especiales. Una historia de héroes
25 de enero de 2011
Todo indica que el lunes 7 o el martes 8 de febrero (fechas tentativas para el final de “Malparida”) a las 21.30 comenzaría la nueva comedia "Los Unicos", producida por Pol-ka.

También se guarda con recelo los detalles de la presentación, pero suena fuerte que se haría en el famoso parque de diversiones del partido de Tigre, el municipio amigo del canal, copado por estos días por el reality de Marcelo Tinelli, Soñando por bailar.

Loa integrantes del elenco Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André grabaron escenas nocturnas correspondientes al primer capítulo en distintas zonas de la Capital - con el Obelisco de fondo y en el subte de la línea A – y también en una estancia en Luján.

Allí se rodaron durante cuatro días imágenes de una fiesta a la que asisten todos “Los Únicos”.

Se promete un gran despliegue de producción, más de 100 extras, muchos efectos especiales (tiros y explosiones a granel) y hasta un helicóptero “tripulado” por el villano Livio Muzak (Carlos Belloso).