Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Detienen a empleado de José C. Paz por crimen de empresario
El detenido, de 49 años, formaba parte de la planta del municipio que conduce Mario Ishii. Está acusado de matar a un empresario en Vicente López
25 de enero de 2011
Un empleado del municipio bonaerense de José C. Paz, que conduce el kirchnerista Mario Ishii, fue detenido hoy en ese partido por el homicidio del empresario Daniel Koxis.

Fuentes policiales informaron que se trata de Daniel Eduardo Paredes, de 49 años, quien fue detenido en la calle durante un seguimiento al que estaba siendo sometido en José C. Paz.

Paredes es empleado de la municipalidad y está acusado de haber participado en el violento asalto a la casa de Koxis, el 14 de enero, en el partido de Vicente López.

Daniel Koxis fue asesinado a balazos cuando intentó evitar que un grupo de ladrones concretara un robo en su casa de la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López. Todo ocurrió cuando tres ladrones fuertemente armados irrumpieron en la vivienda de Libertad. Allí se encontraban los hijos del empresario y una empleada doméstica.

No obstante, el secretario de Seguridad, Miguel Bulján, desmintió las versiones que vinculaban a un imputado en el asesinato de un empresario de Vicente López con el Intendente.