Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Se quiso esconder del marido de su amante pero le salió mal
Un hombre de 25 años falleció luego de caer de un sexto piso cuando intentaba esconderse del marido de su amante. No siempre el amante se lleva la mejor parte, ¿no?
25 de enero de 2011
Hay muchos mitos y chistes por doquier sobre la excelente condición de ser (sólo) amante. Lo mismo debe haber pensado este joven de 25 años hasta ayer cuando, al querer ocultarse del marido de su amante cayó de un edificio ubicado en el barrio de Floresta. La Policía cree que se resbaló cuando trataba de ocultarse del marido de una mujer a la que frecuentaba.

Al lugar llegaron policías de la comisaría 40 y médicos de SAME, quienes comprobaron que el joven había muerto instantáneamente por el fuerte impacto contra el piso que le provocó graves heridas en la cabeza.

El hombre no pudo ser identidicado ya que no llevaba ningún tipo de documento. En un primer momento, todos los residentes del inmueble declararon que el sujeto les era desconocido, pero más tarde descubrieron que en realidad había estado un rato antes de su caída, con una mujer que vive en el sexto piso. Además, los detectives establecieron que segundos antes de que el sujeto cayera al vacío, el marido de la mujer del sexto recién llegaba de trabajar y se había presentado de manera repentina.

Por lo que suponen que para no ser descubierto, el hombre se escondió en el balcón. Los informantes indicaron que la victima, cuyo cuerpo no presenta signos de pelea ni heridas previas, quiso saltar hacia el balcón del quinto piso, pero en un intento fallido; resbaló, cayó al vacío y murió.