Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Susto en la Rosada: ¿Cristina se desmayó?
La Presidenta debió regresar a Olivos tras sufrir una baja de presión como consecuencia del intenso calor. Antes, había estado reunida con Boudou
25 de enero de 2011
Otro susto en la Casa Rosada.

La presidenta Cristina Fernández sufrió hoy una baja de presión mientras se encontraba en la Casa Rosada producto del intenso calor de la jornada y debió
retornar a la residencia de Olivos, donde guardará reposo.

Algunas versiones señalaban, incluso, que la jefa de Estado pudo haberse desvanecido por alguno segundos debido a la mala pasada que le jugó sus siempre preocupantes problemas de presión, aunque rápidamente se recuperó.

La jefa de Estado sufrió una descompensación tras mantener en la Rosada una audiencia con el ministro de Economía, Amado Boudou, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

La Presidenta deberá guardar reposo en la residencia de Olivos y se le recomendó
aumentar la hidratación.

Cristina Kirchner, quien había llegada a la sede de Gobierno en helicóptero, debió retirarse en un auto oficial debido a la lluvia que caía en ese momento.

El problema de salud de la Presidenta aún no fue confirmado por fuentes oficiales de la Casa Rosada.

La mandataria ya había sufrido otro cuadro de lipotimia en enero de 2009, que la obligó a suspender sus actividades durante los días siguientes.

El último inconveniente físico lo había sufrido el pasado 25 de octubre, dos días antes de la muerte de su esposo Néstor Kirchner, cuando padeció un cuadro de anginas, que también la obligó a reprogramar sus actividades.