Alerta meteorológica para varias provincias tras el diluvio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Alerta meteorológica para varias provincias tras el diluvio
El SMN lanzó la advertencia por fuertes tormentas. Ya cayó granizo en la zona de Ezeiza, y produjo algunos destrozos. Habrá un leve respiro los próximos dos días
26 de enero de 2011
La lluvia trajo respiro y algunas complicaciones. El Servicio Meteoreológico Macional emitió un alerta para Capital Federal, norte de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, noreste de San Luis, centro y sur de Santa Fe y Río de la Plata por lluvias y tormentas fuertes.

Según el comunicado, para esas zona se esperan "áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad".

"Se estima que dichos fenómenos podrán ser localmente intensos y estar acompañados de ráfagas y ocasional caída de granizo. Estos fenómenos estarán intercalados de mejoramientos temporarios", agrega el parte.

Además, el SMN informó que en la localidad bonaerense de Ezeiza cayó granizo y provocó algunos destrozos.

En tanto, este miércoles el día estará inestable, con probabilidad de algunas lluvias por la mañana –algunas localmente fuertes–, pero hacia el mediodía habrá mejorado completamente y se espera una tarde soleada, con una máxima que rozará los 29 grados.

Para el jueves, el SMN anticipa otra jornada estable, algo nublada, con vientos leves del sector sur rotando al este por la tarde y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y 30 grados.

El viernes y el sábado persistirán las mismas condiciones climáticas, aunque el termómetro irá ascendiendo levemente. Las máximas previstas para ambos días no superarán los 30 grados.