Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Nació el hijo de la bella Penélope Cruz y Javier Bardem
Según medios españoles, la pareja de actores recibió a su primer hijo en el exclusivo Hospital de Estados Unidos Cedars-Sinaí. Aún se desconoce el sexo del bebé
26 de enero de 2011
Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem fueron padres este martes por la noche en Los Ángeles, según confirmaron fuentes cercanas a la familia a medios españoles.

Luego de ser nominado al premio Oscar como Mejor Actor por su papel en "Biutiful" , Bardem recibió a su primer hijo en el Hospital Cedars-Sinaí de la ciudad californiana junto a su flamante esposa.

En medio de un fuerte hermetismo para mantener la privacidad de la pareja, los actores se trasladaron en diciembre hacia Estados Unidos para esperar la llegada de su hijo. Según los medios españoles, las autoridades del hospital aún no han confirmado el sexo del bebe.

El Hospital Cedars-Sinaí es un centro médico de Los Ángeles que, además de ofrecer la mayor discreción a los pacientes famosos, cuenta con un área de maternidad deluxe que incluye sectores de relajación en las suites y un servicio de restaurante gourmet.

Julia Roberts, Christina Aguilera y Nicole Richie son otras actrices de Hollywood que han dado a luz en el centro médico Cedars-Sinaí.

En julio del año pasado, Bardem, de 41 años, y Cruz, de 36, se casaron en secreto en Bahamas rodeados por sus familiares y amigos íntimos. La actriz eligió para su boda un vestido del diseñador John Galiano.

Cruz y Bardem, las estrellas del cine español más reconocidas del mundo, trabajaron juntos en el film Jamón, jamón (1992), dirigido por Bigas Luna, y en la comedia de de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona (2008).