Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Quilmes: asesinaron a vigilador en supermercado chino
La víctima, identificada como Juan Carlos Álvarez, fue baleada en el cuello y en una pierna. Quiso evitar que robaran en su lugar de trabajo. Los asesinos serían menores
26 de enero de 2011
El vigilador de un supermercado chino de la localidad bonaerense de Quilmes fue asesinado a balazos, tras intentar evitar un robo en ese local.

El custodio resultó herido de bala por uno de los dos delincuentes armados a quienes no les permitió el ingreso al local y que en la huida se tirotearon con policías, informaron fuentes policiales.

Sin embargo, la víctima, identificada como Juan Carlos Álvarez, de 57 años, falleció tras ser operdo en el hospital Dr. Iriarte de Quilmes.

El hecho se registró a las 19:30 del martes en el negocio situado en Sarmiento 226, en la localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde el hombre vigilaba el lugar para evitar hurtos en las góndolas.

Al advertir que se acercaban dos jóvenes, aparentemente menores de edad, Álvarez se acercó a ellos y descubrió que al menos uno de ellos estaba armado.

El vigilador les impidió la entrada al local, por lo que comenzó a forcejear con ellos hasta que resultó baleado en una pierna y en el cuello.

La situación provocó la huida de los jóvenes hasta que en cercanías de la Villa El Monte fueron interceptados por policías que llegaron en un patrullero e intentaron apresarlos.

Los prófugos se resistieron a balazos y lograron escapar, por lo que eran intensamente buscados en el mencionado asentamiento.