Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Lo único que me puede noquear es un golpe de calor"
Tras la lipotimia que sufrió el martes, la Presidenta reapareció y trató de mostrarse más activa que nunca. Estuvo con la boxeadora Marcela Acuña
26 de enero de 2011
La presidenta Cristina Fernández regresó esta tarde a la actividad oficial luego de la lipotimia sufrida el martes.

Y luego de recibir a ocho campeonas mundiales de boxeo, eligió una figura pugilística para referirse a su estado de salud. "Lo único que me puede noquear es un golpe de calor", contó.

"Fue el calor y nada más, acá me tienen y a trabajar como siempre", dijo la mandataria -de buen semblante- durante la audiencia. Participaron las boxeadoras Marcela "Tigresa" Acuña, Jessica "Tuti" Bopp, Carolina "Chapita" Gutiérrez, Mónica Acosta, Erica Farías, Yésica Marcos, Fernanda Alegre, y Carolina Duer. También se sumó la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Cristina recibió de regalo un par de guantes de box color rosa, que se calzó de inmediato para bromear y despejar cualquier duda sobre su estado de salud. "A estar tranquilos, que fue el calor y nada más", advirtió.

Luego de la audiencia, la Presidenta continuó su agenda con un acto en el que presentó un proyecto de trabajo digital registrado.

Allí, volvió a dejar abierta la posibilidad de una reelección, al asegurar que la administración iniciada en 2003 por Néstor Kirchner "es un niño que hay cuidar, al que se le fue el padre pero está la madre todavía".