Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
27 de enero de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"El amor y otras adicciones"
El argumento: Jaime es un hombre que no quiere compromisos con las numerosas mujeres que frecuenta. Hasta que un día conoce a Maggie, que viene a ser algo así como su alma gemela femenina. Mientras él triunfa vendiendo un nuevo producto llamado Viagra, la relación entre ellos dará vuelcos inesperados.
Lo destacado: Una comedia romántica fuera de lo común, por momentos irónica y por momentos melodramática, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway.
País: EEUU.
Duración: 112 minutos.

"El oso Yogi"
El argumento: Debido a las pérdidas económicas, las autoridades deciden que el parque Jellystone deberá cerrar sus puertas. Por ello, sus dos habitantes más famosos, el oso Yogi y su amigo Bubu, unirán fuerzas con el guardaparque Smith para encontrarle una solución al asunto.
Lo destacado: El mítico personaje de Hanna-Barbera llega al cine y lo hace, en la versión original, con la voz de Dan Aykroyd, mientras que Bubu queda en manos de Justin Timberlake.
País: EEUU / Nueva Zelanda.
Duración: 80 minutos.

"Tres monos"
El argumento: Un matrimonio vive con su hijo veinteañero, en un estado de crisis económica y afectiva. Hasta que un día, el jefe del padre de familia atropella a un peatón, y le ofrece a éste un dinero por entregarse a la policía y cumplir con la condena correspondiente.
Lo destacado: El filme por el que el realizador turco Nuri Bilge Ceylan ganó la Palma al Mejor Director en Cannes.
País: Turquía / Francia / Italia.
Duración: 109 minutos.

"La mentira"
El argumento: Un estafador llega a un pequeño pueblo francés y engaña a toda su población, al presentarse como el responsable de una obra que ampliará la autopista en la región. Mientras goza de los beneficios de su desfalco, conocerá a la alcaldesa del pueblo, que logrará hacerlo dudar en sus planes.
Lo destacado: Gerard Depardieu protagoniza esta historia que recibió incontables nominaciones para los premios César, del cine francés.
País: Francia.
Duración: 130 minutos.

"La casa muda"
El argumento: Una mujer y su padre viajan hasta una abandonada casona rural con la intención de reacondicionarla para que sea puesta en venta. Pero cuando llega la noche, un extraño sonido viene de la parte superior de la vivienda. Cuando se disponen a investigar su origen, el terror comienza.
Lo destacado: Un filme de terror explorado por el director Guillermo Hernández, en una inusual apuesta del cine uruguayo.
País: Uruguay.
Duración: 85 minutos.

"Amor de madres"
El argumento: Un drama centrado en la vida de tres mujeres: una señora de 50 años que dio a su hija en adopción mucho tiempo atrás, la chica que ya es adulta y ha emprendido su vida, y una chica negra que está buscando un bebé para tomarlo a su cargo.
Lo destacado: Drama con un interesante elenco: Annette Bening, Naomi Watts y Samuel L. Jackson, entre otros.
País: EEUU / España.
Duración: 125 minutos.