Piñas van, piñas vienen, las chicas famosas se divierten - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Piñas van, piñas vienen, las chicas famosas se divierten
Dos de las más mediáticas estrellas de Hollywood, Lindsay Lohan y Paris Hilton, recibieron una propuesta para hacer una pelea de box por un millón de dólares
27 de enero de 2011
Lindsay Lohan y Paris Hilton son dos de las estrellas más polémicas del mundo y a pesar de su fama y de los millones de dólares que atesoran en sus cuentas bancarias, estas chicas suelen ser noticia últimamente por sus escándalos, que en muchos casos incluyen excesos de alcohol y drogas.

Sin embargo sus travesuras no sólo atraen a la prensa, sino que también podrían atraer ahora nuevos negocios, como el que se le ocurrió a la Federación de Boxeo de Hollywood.

Según se pudo saber a Lindsay y a Paris les ofrecieron un millón de dólares si acceden a protagonizar un encuentro de box.

Damon Feldman, de la Federación que organiza el encuentro, declaró que su organización podría donar lo obtenido por la “batalla” a la caridad y a campañas contra el alcohol y las drogas.

“La estamos llamando la batalla de las chicas malas de Hollywood“, declaró Feldman a la página radaronline.com.

Además expresó que dichas celebridades tendrán que pelear tres rounds de un minuto cada uno para poder llevarse el millón.

Las chicas contarán con guantes especiales. “No sería más que un encuentro divertido, y Paris y Lindsay han incursionado en el entrenamiento de boxeo en el pasado”.
Durante una época ambas fueron a amigas, pero en 2006 tuvieron una espectacular disputa, cuando Hilton hizo un video sobre Lohan.

Poco después Lindsay acusó a Paris y a su amigo Brandon Davis de hackear su buzón de voz y dejar llamadas en broma.