Luisana Lopilato tiene fecha de casamiento con Michael Buble - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Luisana Lopilato tiene fecha de casamiento con Michael Buble
Será el 2 de abril y pondrá fin a un noviazgo de dos años desde que se conocieron en Buenos Aires. Ella lo seguirá por el mundo. Busca trabajo en el exterior
27 de enero de 2011
Después de muchas especulaciones y datos tirados al aire, la actriz Luisana Lopilato habló para cerrar la serie de informaciones falsas que circularon sobre su boda con el cantante canadiense Michael Buble.

En una charla radial, Luisana dijo confirmó que la fecha real de su casamiento será el 2 de abril.

Respecto a la fiesta, aclaró que su novio sí va a subirse al escenario y que no será demasiado ostentosa: “No sé qué va a cantar. La verdad, no hay muchas sorpresas en la fiesta . Es una fiesta normal, tranquila”.

Además, contó que varios meses después de haberlo visto en una presentación en vivo recibió un mail de Buble: “Siempre me llegaban de la página de Michael Buble con mails que decían ‘Michael Buble toca en tal lado’, pero un día llegó un mail y pensé que era un mail con información de un show y era uno dirigido a mí”.

La charla no terminó ahí. Luisana explicó cuáles son sus próximos planes respecto a los trabajos. “Yo estoy intentando trabajar afuera y estoy haciendo audiciones. Ahora voy a hacer una serie que se llama Rio en Los Ángeles“, contó la actriz que participará de este nuevo proyecto en seis capítulos.